sábado 16/10/21

El Ejido reparte 9.000 abanicos entre los comercios locales para que los regalen a sus clientes con motivo de San Isidro

Esta iniciativa responde a la campaña puesta en marcha por el gobierno local que, en colaboración de las asociaciones de empresarios y comerciantes locales, tiene como finalidad reactivar las compras
Abanicos de apoyo al comercio en El Ejido
Abanicos de apoyo al comercio en El Ejido

EL EJIDO.- El Ayuntamiento de El Ejido reparte unos 9.000 abanicos entre los comercios del municipio para que estos lo regalen a sus clientes con motivo de la festividad de San Isidro Labrador. Esta acción responde a una campaña del gobierno local, en la que han colaborado las asociaciones de empresarios y comerciantes locales, y que tiene como objetivo reactivar las compras, dinamizar el sector y apoyar a un pilar de la economía del que viven muchas familias en el municipio.

La concejala responsable del área de Comercio, Luisa Barranco, ha sido la encargada de recepcionar el material junto a la presidenta de la Asociación de Comercio, Servicios y Hostelería de El Ejido, Melania Olivencia; la Hermana Mayor de la Venerable Hermandad Sacramental San Isidor Labrador, María del Carmen Maldonado; y la alumna de Bella Artes del IES Santo Domingo que ha resultado ganadora del dibujo que adorna los abanicos, Leticia Alles Gómez.

Barranco ha recordado que “con este tipo de acciones, continuamos respaldando a nuestro empresarios y comerciantes locales en un momento muy delicado y en el que todo el apoyo que se les preste por parte de las Administraciones es poco”. De igual modo, la edil ha explicado que “el objetivo de esta campaña es, por tanto, visibilizar la excelente oferta comercial y de servicios con la que contamos y qué mejor forma de premiar la fidelidad de sus clientes que a través de este original con el nombre de San Isidro Labrador”.

Recordar que los comercios, bares y sector servicios ubicados en El Ejido han podido retirar a lo largo del día de hoy los abanicos en el Ayuntamiento hasta las dos de la tarde. En el caso de aquellos que se encuentren situados en Almerimar, ha sido en la Oficina Municipal de Turismo y los de los diferentes núcleos de población en las oficinas de sus respectivas Juntas Locales. 

El Ejido reparte 9.000 abanicos entre los comercios locales para que los regalen a sus...
Comentarios