martes 7/12/21

El Ejido, presente en el ‘I Congreso Almería Solidaria con las Víctimas del Terrorismo’

El alcalde ha participado en los actos celebrados en Almería para rendir homenaje a las 853 personas que han perdido la vida en atentados terroristas y a las más 7.000 víctimas 
Congreso Almería Solidaria con las Víctimas del Terrorismo
Congreso Almería Solidaria con las Víctimas del Terrorismo

EL EJIDO.- El Teatro Apolo de Almería ha acogido hoy el ‘I Congreso Almería Solidaria con las Víctimas del Terrorismo’ organizado por la Hermandad de Guardia Civiles Auxiliares, en el que se ha rendido homenaje a las 853 personas que han perdido la vida en atentados terroristas y a las más 7.000 víctimas.

Al Congreso ha asistido el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora; el vicepresidente de la Diputación de Almería; Ángel Escobar; el alcalde de Almería, Ramón Fernández; la presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet; la presidenta nacional de la AVT, Maite Araluce; y el delegado de la Hermandad, Jesús Vicente Alcaraz; entre otros.

Tras las distintas conferencias, se ha hecho entrega de una metopa a cada uno de los alcaldes de los municipios almerienses, entre ellos el de El Ejido, que han aceptado el compromiso de poner a una calle, plaza o rotonda en recuerdo a las víctimas del terrorismo.

Góngora ha indicado que “El Ejido y todos los municipios de la provincia de Almería hemos recordado a las Víctimas de Terrorismo y rechazado unánimemente cualquier tipo de violencia y crimen. Siempre vamos a defender el Estado de Derecho, la Democracia, la Libertad y la Justicia frente a los asesinos que tratan de reescribir la historia. Con estos actos mantenemos presente la memoria de todas las víctimas y mostramos nuestra solidaridad a sus familias”.

El Ejido, presente en el ‘I Congreso Almería Solidaria con las Víctimas del Terrorismo’
Comentarios