domingo. 14.04.2024

EL EJIDO.- Los días 9 y 10 de marzo, el Centro de Usos Múltiples de Ejidomar va a acoger la I Feria del Comercio de El Ejido que ofrecerá un escaparate único para exposición y venta de los establecimientos locales y de proximidad.

La edil de Comercio y Turismo, María Herminia Padial, junto a comerciantes ha dado a conocer esta mañana en el Espacio Murgijoven los detalles de este evento con el que “reafirmamos el compromiso del Ayuntamiento de fomentar el comercio de nuestro municipio, impulsando actividades de promoción y visibilidad de los establecimientos locales que destacan por su potencial, cercanía y por la calidad de los productos. Esperamos que la Feria del sea un rotundo éxito y una oportunidad para que los ejidenses disfruten de los artículos que ofrece nuestro comercio”.

La Feria tendrá un horario diez horas ininterrumpidas, tanto en la jornada del sábado como en la del domingo, en concreto, de 10.30 horas a 20.30 horas. Contará con 53 stands en los que se podrán encontrar artículos de moda; salud y belleza; arte y decoración; alimentación; y servicios. Además, habrá tres espacios destinados al motor con la exposición de vehículos; y una zona de servicio financiero. También estará presente la marca ‘Sabores Almería’ con productos de la tierra. 

“Esta Feria del Comercio Local no solo brinda a los negocios la oportunidad de mostrar sus productos, sino también es una muestra de agradecimiento por su continuo apoyo y un incentivo para fortalecer el comercio en el centro de nuestra ciudad”. En esta línea, la edil de Comercio ha dado las “gracias a todos los participantes por su implicación en esta cita y, especialmente a la Asociación de Comerciantes y Servicios de El Ejido, ya que la realización de eventos de estas características surge a raíz del consenso entre dicha asociación y el Ayuntamiento, siguiendo una línea común de apoyo e impulso al tejido empresarial que busca dinamizar nuestro municipio de enero a diciembre”.

La I Feria del Comercio de El Ejido tendrá actividades complementarias que buscan incentivar la asistencia como es una zona de ludoteca donde se realizarán 8 talleres, animación musical con los conciertos de ‘Fusión de Barrio’ y ‘Juanma Linde’, Dj Eggar que hará de maestro de ceremonias y dos Food Truck que se instalarán en el exterior del recinto.

Por último, la edil ha invitado a los ejidenses y visitantes a que “comprueben de primera mano la excelente oferta comercial, de servicios y gastronómica que hay en el municipio, que disfruten de estos dos días de feria comercial aderezada con atractivos como música en vivo, animación infantil, food trucks, exposición de vehículos y muchas novedades que llevarán los establecimientos participantes que harán de este evento una cita de referencia”.

El Ejido muestra el potencial y la calidad de los productos de sus establecimientos en...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad