jueves 13/5/21

Detenido por daños a un vehículo policial en Vícar

Coches de la Policía Local de Vícar
Coches de la Policía Local de Vícar

VÍCAR.- El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla,  ha vuelto a felicitar a la Policía Local , por una nueva actuación. Se trata de la  detención de una persona de 24 años que responde a las iniciales M.L.D, quién  irrumpió en la Biblioteca Pública  'Antonio Machado' de La Puebla, increpando  a quienes se encontraban en el recinto.  Avisada la Policía Local, una patrulla se trasladó al lunar de los hechos, siendo recibida a pedradas por el citado individuo. Una de las piedras impactó con el capó del vehículo, mientras que  otra fracturó la luna delantera del coche policial.

Cuando los agentes iban a detenerle, M.L. D. emprendió la huída hacia  el  Bulevar Ciudad de Vícar, siendo perseguido a pie por los agentes.. Antes de alcanzar la zona ajardinada del gran paseo peatonal,  el individuo  provoco varios percances de vehículos, incluso siendo golpeado por uno de ellos. No obstante prosiguió su huida tirando al suelo a varios peatones que encontraba a su paso. Tras hacerse  con una barra metálica en uno de los comercios de la zona, amenazó a peatones y agentes. Finalmente y tras oponer gran resistencia el individuo fue detenido y entregado por los  agentes a la Guardia Civil, que tras  las oportunas diligencias fue puesto a disposición judicial.

Se da la circunstancia que M.L.D estaba siendo buscado desde hace unos días, como presunto autor de la agresión  a un agente de la Policía Local  durante una actuación llevada a cabo en la barriada vicaria de Los Canos.

Detenido por daños a un vehículo policial en Vícar
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad