miércoles 27/10/21

Denuncian el ‘olvido’ del Patronato de Turismo al no incluir en el vídeo de promoción a Mojácar

Mojácar

MOJÁCAR.- Izquierda Unida de Mojácar y Mojácar Positiva se Mueve quieren mostrar su malestar y el de la ciudadanía de esta localidad, una de las más turísticas de la provincia “por el olvido del Patronato de Turismo, que no ha incluido ni una imagen de esta localidad en su vídeo promocional del turismo provincial, ese que van a ver millones de personas y que se va a promocionar en todo el mundo gracias a los conciertos de David Bisbal”, denuncia el coordinador local de IULVCA en Mojácar, Carlos Rodríguez Sueiro y la Concejala de MPSM. Jessica Simpson.

Tanto para Mojácar Positiva Se Mueve como para Izquierda Unida es un error “imperdonable y pedimos responsabilidades al presidente del Patronato, Javier Aureliano García, quien alababa el convenio firmado con el cantante almeriense, a quien más de 16 millones de personas siguen en las redes sociales en las que está presente todas sus inserciones, noticias o colaboraciones. Decía que al coincidir con la presentación de su gira mundial, serán millones de personas las que tengan acceso de forma inmediata a la imagen de la Costa de Almería que difundirá el artista. Pues son esos miles de personas los que están dejando de ver a Mojácar como un referente del turismo en nuestra provincia”.

Desde ambas formaciones políticas se preguntan “qué hay detrás de todo esto y si hay un trasfondo político o algún problema con la alcaldesa de Mojácar, también del Partido Popular, porque no podemos entender que Javier Aureliano venga a hacerse una foto el día que le conceden a este pueblo la distinción como uno de los más bonitos de España pero luego como máximo responsable del Patronato provincial, se olvide incluir a Mojácar en el vídeo promocional”.

Denuncian el ‘olvido’ del Patronato de Turismo al no incluir en el vídeo de promoción a...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad