domingo 25/7/21

Demolición de seis chabolas en El Ejido por razones de salubridad y seguridad

El equipo de gobierno va a continuar trabajando en erradicar tanto el problema de la oKupación ilegal de viviendas como la existencia de infraviviendas y asentamientos ilegales
Demolición de chabolas en El Ejido
Demolición de chabolas en El Ejido

EL EJIDO.- El Ayuntamiento de El Ejido ha procedido a la demolición de seis chabolas ubicadas en un terreno municipal en la Cañada de Onáyar por razones de salubridad y seguridad. El equipo de Gobierno continúa trabajando para evitar la proliferación de infraviviendas o asentamientos ilegales que, además de proyectar una mala imagen de la agricultura, generan marginalidad, insalubridad y problemas de convivencia y seguridad.

La Policía Local notificó la semana pasada el auto judicial de desalojo a una veintena de moradores, todos varones, extranjeros y mayores de edad, que en el momento de la ejecución del desalojo ya habían abandonado las chabolas. A primera hora de la jornada se ha llevado a cabo la demolición con una máquina retroexcavadora de las construcciones no autorizadas para la posterior limpieza y desinfección de las inmediaciones.

El Ayuntamiento de El Ejido sigue trabajando a favor de un modelo social sostenible que garantice la convivencia para el conjunto de la población. Por este motivo se van a seguir incoando procesos administrativos de estas características en pro de mejorar la cohesión social, para erradicar la oKupación ilegal de viviendas y la existencia de chabolas.

Demolición de seis chabolas en El Ejido por razones de salubridad y seguridad
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad