lunes. 28.11.2022

ALMERÍA.- El delegado de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, Francisco Alonso, ha realizado una visita institucional al Ayuntamiento de Berja, donde ha sido recibido por el primer teniente alcalde, Víctor Moreno, la concejala de Servicios, Cecilia Martín, y la concejala de Cultura y de Educación, María Luisa Cruz.

Desde el municipio de Berja han dado a conocer las necesidades educativas y las propuestas existentes para que desde la administración autonómica sean contempladas entre sus actuaciones. El delegado de Desarrollo Educativo y Formación Profesional ha destacado la importante inversión que van a realizar en el IES Sierra de Gádor, con la ampliación de cuatro aulas, así como la supresión de barreras arquitectónicas. Unos trabajos muy demandados por la comunidad educativa y que en estos momentos se encuentran en fase de contratación del proyecto, por lo que serán realidad en unos meses.

Además, Francisco Alonso ha explicado que “van a actuar en el CEIP, Celia Viñas, mejorando los espacios existentes para alumnos y alumnas con necesidades educativas espaciales”. Unos trabajos en los que se van a invertir 30.000 euros.

Un encuentro que ha sido calificado como de “muy productivo” tanto por la Junta de Andalucía, como por el consistorio virgitano, ya que la administración autonómica ha mostrado su voluntad de seguir trabajando para mejorar las condiciones educativas de este municipio.

El delegado de Desarrollo Educativo destaca el esfuerzo inversor de la Junta de...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad