martes. 05.07.2022

ALMERÍA.- Una decena de ayuntamientos almerienses reforzarán este verano los servicios públicos de su competencia ante el aumento de población gracias a la colaboración institucional entre administraciones.

El Ayuntamiento de Enix, que dirige Álvaro Izquierdo, es uno de ellos. El municipio va a contratar los servicios de socorrismo y limpieza de la piscina municipal para la puesta a punto de unas instalaciones destinadas al disfrute de vecinos y veraneantes, lo que tendrá un coste de 17.296,38 euros, según le ha explicado el regidor al delegado territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local, José Luis Delgado.


Delgado se ha desplazado hoy a Enix para mantener un encuentro con el alcalde, en el marco de sus competencias en materia de Administración Local que incluyen la coordinación de la cooperación del Gobierno andaluz con los ayuntamientos.En este sentido, Delgado ha puesto en valor la importancia de la colaboración institucional entre administraciones en aras del beneficio de los vecinos. “Todas las administraciones tenemos el mismo objetivo: mejorar los equipamientos y servicios de los ciudadanos, y es más fácil hacerlo si todos remamos en la misma dirección”, ha defendido tras conocer los recursos de los que dispondrán los vecinos y visitantes este verano.

Por su parte, el alcalde le ha agradecido su visita a Enix, un municipio del Poniente almeriense en el que Delgado ya había estado anteriormente en el marco de sus competencias como delegado territorial de Administración Local de la Junta en la provincia.

Una decena de ayuntamientos almerienses reforzarán este verano los servicios públicos...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad