sábado 23/10/21

Cuevas celebró el Día de Andalucía con música y baile

Día de Andalucía en Cuevas

CUEVAS DEL ALMANZORA.- El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora celebró con éxito el Día de Andalucía con un acto que tuvo lugar como novedad en la Plaza de la Constitución, a las puertas del Ayuntamiento y que congregó a un numeroso público. 

El consistorio organizó un programa muy variado para conmemorar este día festivo que se inició con la apertura del acto a cargo del Alcalde Jesús Caicedo. La programación continuó con la lectura de varios artículos del Estatuto de Autonomía a cargo de Francisco Pérez Arroyo, Juan Pedro Beltrán, Remedios Martínez Anaya y Juana Mª de Haro, representantes de varios colectivos del municipio. 

El Coro Rociero “Hasta Siempre” de Cuevas del Almanzora, que dirige Rafael Gómez Parra, fue el encargado de amenizar la jornada festiva con varios temas musicales y acompañados al baile por el Grupo Municipal de Folklore.

El grupo interpretó el “Himno de Andalucía” para comenzar la actuación, al que siguieron “Eres”, “Quiéreme”, “Tú serás mi amanecer”, “Mi Virgen de Gracia”, “Sevillanas de pelea” y “Sálvame de los pelegrinos”.

Cuevas celebró el Día de Andalucía con música y baile
Comentarios