miércoles. 06.07.2022

Cuevas celebra este viernes una Noche en Blanco cargada de sorpresas y regalos

Durante el evento se realizará el sorteo de dos viajes y tres premios más valorados en 200 euros para canjear en los establecimientos colaboradores 
Noche en Blanco en Cuevas del Almanzora
Noche en Blanco en Cuevas del Almanzora

CUEVAS DEL ALMANZORA.- Cuevas del Almanzora celebra este viernes 17 de junio una nueva edición de la Noche en Blanco, retomando esta interesante jornada de compras después de dos años sin poder realizarla por la Covid-19.

La Noche en Blanco cuevana comenzará a las 19 horas con una actuación del mago Pedro Lucas en el Parque del Recreo. Desde ese momento, y hasta las doce de la noche, la actividad no cesará en las principales calles comerciales cuevanas y los establecimientos colaboradores ofrecerán descuentos especiales y repartirán papeletas con las que los clientes y clientas optarán a los sorteos de dos viajes, uno a Madrid que incluye la entrada a un musical, y otro a Mallorca, además de tres premios de 200 euros para canjear en los establecimientos participantes en esta iniciativa. 

De esta forma, una vez más, el Ayuntamiento cuevano, a través del área de Comercio, dinamiza el tejido comercial y empresarial, con el fin de animar a la ciudadanía a salir a la calle y consumir en las tiendas y bares de su pueblo, y así hacer crecer la economía local.

La concejala de Comercio, Melchora Caparrós, ha afirmado: “Va a ser una noche muy dinámica y mágica. Hemos previsto actividades novedosas que cautivarán y sorprenderán a niños, niñas y  mayores, además de talleres y actuaciones de baile, para que cuevanos y cuevanas disfruten de la noche y aprovechen para hacer sus compras que no sólo contemplarán descuentos sino que además tendrán posibilidad de optar a uno de los fantásticos premios que sorteamos”.

Cuevas celebra este viernes una Noche en Blanco cargada de sorpresas y regalos
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad