Delegados sindicales
ALMERÍA.- La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF Almería, ha ganado por segunda vez las elecciones sindicales de Urbaser en Roquetas, empresa concesionaria del servicio de limpieza municipal, en los comicios que se celebraron ayer, día 9 de abril. El sindicato ha obtenido dos delegados más que en las pasadas elecciones, pasando de 5 a 7 representantes sindicales, frente a los 2 logrados por UGT y los 0 de CCOO, que apenas han llegado al 5% de los votos necesarios para tener representación.
De esta manera, desde CSIF se muestran satisfechos por los resultados obtenidos y agradecen la alta participación y confianza de estos trabajadores, y también la implicación, dedicación y esfuerzo demostrado por la candidatura del sindicato. “Queremos dar las gracias a los que han confiado en nuestra opción sindical con su voto, para que CSIF pueda ejercer la representación que estos trabajadores se merecen”, ha señalado la presidenta de Empresa Privada del sindicato, Paqui Casado, quien ha añadido que “este apoyo sirve de estímulo y compromiso de trabajo con el ánimo de seguir siendo merecedores de su confianza, además de ser una clara muestra del buen trabajo que está realizando Raúl Fuentes, presidente actual del Comité de Empresa de Urbaser en Roquetas por CSIF, y el resto de delegados hasta ahora”.
Con estos datos, se demuestra el crecimiento a pasos agigantados que está experimentando el sindicato en el Sector Privado, gracias al trabajo y esfuerzo de sus delegados. La prueba de esto es la presencia de CSIF Almería en un elevado número de importantes empresas del sector como, por ejemplo, en Surbús, Michelín, Clece, Cemex, Murgiverde, Casi, Coprohníjar, Cespa, FCC, entre otras, además de ser la fuerza sindical más representativa en el sector de Seguridad Privada.