jueves. 30.03.2023

Cs solicita revisar los servicios de limpieza y recogida de basura en Huércal de Almería

El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Huércal de Almería, Moisés Torres, visita el centro del municipio, concretamente el entorno de la calle Celia Viñas, ante las reiteradas quejas de los vecinos
Moisés Torres (Cs Huércal de Almería)
Moisés Torres (Cs Huércal de Almería)

HUÉRCAL DE ALMERÍA.-  “Solicitamos revisar los servicios de limpieza y recogida de basura en Huércal de Almería ante las reiteradas quejas de los vecinos”. Esta petición ha sido trasladada por el candidato de Ciudadanos a la alcaldía huercalense, Moisés Torres, tras una visita al centro del municipio, concretamente al entorno de la calle Celia Viñas, donde ha comprobado que “la situación es lamentable”, según sus palabras.

“Nos ponemos del lado de los vecinos y entendemos su malestar ya que la acumulación de basura está produciendo grandes molestias”, ha comentado el representante de la formación liberal. Moisés Torres que ha comprobado de primera mano el estado de estas vías,  ha demandado al equipo de Gobierno “adoptar medidas urgentes encaminadas a mejorar la prestación de servicios, bien sea aumentando la frecuencia en la recogida, aumentando el número de contenedores o intensificando las labores de limpieza”.

En palabras de Torres: “Defendemos que se presten los servicios municipales a todos los vecinos en igualdad, independientemente de dónde se ubique el barrio”. Para concluir el candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Huércal de Almería, Moisés Torres, se ha mostrado tajante: “No queremos barrios de primera y barrios de segunda, cosa que pasa por la concienciación cívica y por la prestación eficiente de los servicios públicos”.

Cs solicita revisar los servicios de limpieza y recogida de basura en Huércal de Almería
Comentarios