martes 19/10/21

C's El Ejido pide también la dimisión de Góngora

Cayetano Andreu, el día que tomó posesión del cargo de concejal ante Góngora

EL EJIDO.- Ciudadanos (Cs) El Ejido, ante la petición de la Fiscalía que ha solicitado cuatro años de prisión para el alcalde de la localidad, Francisco Góngora, por presuntos delitos contra la Hacienda Pública y falsedad documental, quiere aclarar:

- El Grupo Municipal de Cs en el Ayuntamiento de El Ejido, a través de su concejal y portavoz, Cayetano Andreu, solicita la dimisión del alcalde de la localidad, Francisco Góngora, por los hechos tan graves que se le imputa por presuntos delitos de falsedad documental y contra la Hacienda Pública y por los que la Fiscalía ha solicitado cuatro años de prisión para el alcalde. 

 - Que debe ser el propio alcalde, bajo su voluntad, quien abandone la alcaldía de El Ejido actuando con coherencia y sensatez ante unos presuntos delitos muy graves. En caso contrario, deberá actuar la dirección del partido en el que milita aplicando sus estatutos.

 - Que Ciudadanos El Ejido, en su línea de actuación desde que llegó al consistorio ejidense, no va a permitir que se vea dañada la estabilidad de El Ejido y sus ciudadanos y velará siempre por el bien común de todos ellos. 

C's El Ejido pide también la dimisión de Góngora
Comentarios