jueves. 06.10.2022

Cs El Ejido denuncia que la entrada a Punta Entinas Sabinar se ha convertido en un vertedero de plásticos y residuos agrícolas

El edil de Cs El Ejido, Cecilio Vargas, recuerda al equipo de Gobierno que “en el pasado mes de marzo, esta situación ya se puso en conocimiento del Ayuntamiento solicitando la limpieza de la Puerta de Villalobos del paraje nartural”  
Cecilio Vargas (Cs) junto a un vertedero plásticos en Punta Entinas Sabinar
Cecilio Vargas (Cs) junto a un vertedero plásticos en Punta Entinas Sabinar

EL EJIDO.- El grupo municipal de Ciudadanos en El Ejido denuncia el “estado lamentable” en que se encuentra la entrada al paraje natural de Punta Entinas Sabinar. Desde la formación liberal han alertado de la creación de un “vertedero improvisado de plásticos y residuos agrícolas”.

Según ha recordado el concejal de Cs, Cecilio Vargas: “En el pasado mes de marzo, Ciudadanos ya puso en conocimiento del Ayuntamiento la existencia de estos residuos junto a la llamada Puerta de Villalobos del paraje natural y solicitamos que se limpiase y adecentase el lugar”. En palabras de Vargas: “Lejos de solucionarlo, actualmente existen más del doble de residuos, siendo inadmisible que un escaparate de El Ejido como éste se encuentre en unas condiciones tan lamentables”.

De modo que desde la formación naranja han reiterado al equipo de Gobierno del Partido Popular su solicitud para restablecer el lugar con la retirada de todos los deshechos. “Esperamos que se realice de manera urgente teniendo en cuenta, además, la afluencia de turistas de estos días y el perjuicio para la imagen de El Ejido que conlleva que esto esté así”, ha manifestado el edil ejidense de Ciudadanos, Cecilio Vargas.

Por su parte, la portavoz de Cs en el Ayuntamiento de El Ejido, Verónica Gómez, ha trasladado el compromiso del grupo municipal “con los problemas de nuestro campo y de nuestra gente ya que esta situación perjudica seriamente la imagen que proyectamos al exterior”. Añadiendo que “es inadmisible que hayan pasado tantos meses desde que se realizara la petición, de modo que el problema se ha agravado por la inacción del equipo de Gobierno de este Consistorio”.

Cs El Ejido denuncia que la entrada a Punta Entinas Sabinar se ha convertido en un...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad