jueves 28/10/21

Cortés presenta ‘Este verano tu mejor plan en Adra’, campaña de promoción de las playas

El Ayuntamiento dará a conocer el patrimonio costero y gastronómico que atesora el municipio a través de los medios de comunicación y las redes sociales
Presentación de la programación de verano en Adra
Presentación de la programación de verano en Adra

ADRA.- El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha presentado la campaña ‘Este verano tu mejor plan en Adra’, con la que el Ayuntamiento pondrá en valor el patrimonio costero y gastronómico del municipio y “el abanico de posibilidades que ofrece nuestra ciudad en época estival a quienes tenemos la suerte de vivir en ella y también a quienes nos visitan”. Así lo ha explicado el primer edil, desde la recién inaugurada pasarela del Puerto y con la playa de San Nicolás de fondo, acompañado de los concejales de Playas y Presidencia, Elisa Fernández y José Crespo.

“Esta campaña va a consistir en la difusión de nuestra costa a través de los medios de comunicación como la prensa y la radio, así como en las redes sociales y que irá destinada a todos los almerienses y municipios de nuestro entorno”, ha explicado Cortés, todo ello mediante carteles, vídeos promocionales y cuñas radiofónicas. Con ‘Este verano tu mejor plan en Adra’ se pone en valor “los servicios que ofrecen nuestras playas, el encanto de nuestras calas vírgenes y posibilidades como nuestra playa naturista o la playa para mascotas”. 

Con esta campaña, además, el Consistorio destaca la oferta de ocio deportivo que hay la ciudad, con deportes acuáticos como el snorkel o la posibilidad de explorar los fondos submarinos que hay en la costa de Adra, que poseen una rica fauna marina. Asimismo, da a conocer las playas y calas más desconocidas de la línea litoral abderitana,  con opciones para todos los gustos y donde poder disfrutar de un entorno único y tranquilo.

Nueva Guía de playas

Durante esta presentación, el alcalde ha dado a conocer, además, la nueva Guía de Playas. Un folleto con información detallada del litoral abderitano, con los servicios y características principales, una breve descripción y fotografías de cada una de ellas. Una guía que se podrá conseguir en formato físico en la Oficina de turismo y también en versión digital a través de la página web adraturismo.com. “Queremos seguir dando pasos para promocionar todo lo que ofrece Adra, y por eso quiero animar a todos los almerienses a que este verano disfruten de su mejor plan aquí en Adra”. 

“En Adra podrás disfrutar de playas urbanas accesibles, con servicio de socorrista, aseos, duchas, carril bici y canal náutico, donde disfrutar además de la gastronomía abderitana en nuestros chiringuitos y restaurantes. También encontrarás rincones escondidos, playa nudista, playa para perros y playas de especial belleza submarina. No desaproveches la oportunidad de sumergirte en sus fondos llenos de vida marina. Hay donde escoger y todas tienen algo especial que te harán volver”, reza esta nueva Guía.

Cortés presenta ‘Este verano tu mejor plan en Adra’, campaña de promoción de las playas
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad