lunes. 20.05.2024

FONDÓN.- El Ayuntamiento de Fondón ha continuado, y por quinta vez, con la tradición de enviar sus felicitaciones navideñas mediante una tarjeta prefranqueada de Correos. Esta localidad almeriense, ubicada en La Alpujarra, se destaca por su deslumbrante iluminación navideña, que atrae a numerosos visitantes.

En colaboración con la oficina de Correos en Berja, dirigida por Elisabeth Montero, residente en Fondón, se han emitido 500 ejemplares de la nueva tarjeta prefranqueada navideña. Al igual que en años anteriores, la tarjeta lleva la tarifa A de envíos nacionales para que fácilmente pueda viajar a través de la red postal.

Una característica especial de la tarjeta es la incorporación de un código QR que permite la descarga de la guía turística de Fondón, proporcionando información detallada del corazón de La Alpujarra.

La distribución de las tarjetas tuvo lugar el pasado 9 de diciembre, al concluir el impresionante espectáculo de luces, sonido y pirotecnia que marcó la inauguración del alumbrado navideño.

Correos, en colaboración con el ayuntamiento, facilitó un buzón para que los residentes pudieran enviar las tarjetas directamente a diferentes destinos.

El alcalde de Fondón, Valentín Martín, y miembros de la corporación municipal estuvieron presentes en esta iniciativa de felicitación masiva.

Cada vez más entidades eligen este producto de Correos para difundir imágenes que sirven como excelente medio para compartir la historia, monumentos, cultura, turismo y valores de un lugar, generando interés y atracción para diversos públicos.

Correos emite una nueva tarjeta prefanqueada para felicitar la Navidad en Fondón
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad