miércoles 14/4/21

Comienza la vacunación masiva en Adra con los mayores de 80 años y trabajadores de Ayuda a Domicilio

Este miércoles se han vacunado en torno a 100 personas, y otro dos centenares serán vacunados entre el lunes y el miércoles de la próxima semana
Comienza la vacunación masiva en Adra
Comienza la vacunación masiva en Adra

ADRA.- La ciudad de Adra ha comenzado este miércoles la vacunación masiva contra la COVID-19 con los mayores de 80 años y trabajadores de Ayuda a Domicilio. Han sido casi 100 las personas que se han desplazado hoy hasta el autoCOVID situado a las puertas de La Alcoholera y que han recibido la primera dosis de la vacuna, que llegará a otras 200 la próxima semana. En concreto, el lunes 22 y miércoles 24 se continuará con esta fase de la vacunación.

El alcalde, Manuel Cortés, ha mostrado su satisfacción, ya que “supone un paso más para poder recuperar la normalidad y acabar con esta situación tan delicada”. “Debemos recordar que aún queda mucho camino que recorrer y que debemos seguir siendo responsables y prudentes, manteniendo las medidas preventivas que todos conocemos ya bien, para poder conseguir lo que llevamos ya un año persiguiendo, que es acabar de una vez por todas con la COVID-19”, ha recalcado el primer edil.

Durante la vacunación, un dispositivo de la Policía Local de Adra ha controlado el tráfico y el acceso al autoCOVID, además un equipo de Protección Civil ha velado por las personas que han recibido la vacuna, que deben esperar 15 minutos tras la administración para comprobar que no existen reacciones adversas.

Comienza la vacunación masiva en Adra con los mayores de 80 años y trabajadores de...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad