miércoles 8/12/21
EL EJIDO.- La concejala de Comercio del Ayuntamiento de El Ejido, Luisa Barranco, ha visitado junto a la presidenta de la Asociación de Comercio y Hostelería de El Ejido, Melania Olivencia, algunos de los establecimientos participantes en el Concurso de Escaparates de San Marcos. Se trata de una iniciativa que se encuentra organizada por la asociación y en el que han participado una veintena de establecimientos locales.

La responsable local ha destacado la originalidad de esta actividad, así como el nivel de participación en la misma y ha incidido en el excelente trabajo que se viene realizando desde este colectivo con el fin de promover el comercio local, un hecho que “se complementan con todas las acciones que se están impulsando desde la Administración Local en defensa de nuestro sector comercial, fundamental en nuestra economía y de la que dependen muchas familias del municipio”.

La actividad arrancó el pasado 21 de abril y desde entonces los escaparates de las tiendas y locales comerciales y hosteleros participantes han lucido engalanados con detalles típicamente de la festividad de San Marcos: vestidos de flamenca y flamenco, guitarras, mantones de manila, flores, lunares y hasta las tradicionales habas con tocino y rosquillas.

Destacar que, a lo largo de toda la jornada del sábado, los comercios adheridos a la asociación repartirán entre sus clientes la tradicional rosquilla de San Marcos.

Los ganadores se darán a conocer a lo largo de esta tarde-noche; siendo el primer premio un jamón y una botella de vino; una paletilla y botella de vino para el segundo; y el tercero se llevará un queso y también una botella de vino. 

Los comercios de El Ejido participan en el concurso de escaparates con motivo de San...
Comentarios