lunes. 20.05.2024

EL EJIDO.- Durante la Junta de Gobierno Local celebrada en el Ayuntamiento de El Ejido se ha aprobado el expediente de contratación para el ‘Suministro de Mobiliario del Centro de la Cultura Mediterránea’, con el fin de que disponga de los medios suficientes para iniciar su actividad en breve. El presupuesto base de licitación tiene un importe de 63.888 euros, que irá destinado a ocupar los espacios de despacho, sala polivalente, sala en planta baja, planta superior expositiva, aula en planta superior y taller con sillas, mesas, butacas, estanterías, cajoneras o alas, entre otro mobiliario.

Con una superficie de 632 m2, el proyecto de reforma de este edificio ha tenido un presupuesto de 316.466 euros y ha estado incluido en la EDUSI, financiado en un 80% con Fondos FEDER. La instalación va a estar abierta al fomento de las propuestas culturales, la lectura, ensayos, el ocio, la creatividad, las manifestaciones artísticas de distinta índole y las interacciones entre individuos, colectivos y asociaciones, y todo ello en torno a los valores comunes de la cultura mediterránea.

En otro orden, también se ha aprobado en la Junta de Gobierno el expediente de contratación de la concesión del uso privativo del quiosco-bar ubicado en el parque ‘San José’ y su posterior explotación mediante la prestación de servicios de cafetería bar u otros servicios de restauración. La duración de la concesión se establece por un plazo de 15 años.

Por otro lado, se ha dado el visto bueno a la adjudicación de la ejecución del contrato de servicios para el ‘Vaciado de aguas residuales en fosas sépticas’ y, por último, se ha dado el ‘ok’ a la adjudicación para los servicios y trabajos necesarios para llevar a cabo la publicidad exterior del Ayuntamiento de El Ejido y los organismos autónomos en los soportes publicitarios (PIAS).

El Centro de la Cultura Mediterráneo de El Ejido se equipará con mobiliario y medios...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad