miércoles. 22.05.2024

HUÉRCAL DE ALMERÍA.- El Ayuntamiento de Huércal de Almería estrenó este domingo mercadillo de artesanía con un total de 69 expositores y centenares de visitantes llegados desde toda la provincia. ‘ArtesanHu’ es una nueva iniciativa del consistorio huercalense para promocionar a los emprendedores y artesanos que se va a desarrollar cada primer domingo de mes en el Parque de las Familias ‘Loquilandia’ de la localidad.

Este mercadillo de artesanía ha despertado desde su anuncio mucho interés entre los artesanos y comerciantes de la provincia de Almería, y prueba de ello es que la participación no se limita a aquellos con sede en Huércal de Almería, sino que está abierta a que puedan instalarse emprendedores de otros municipios, por lo que la cifra de expositores se verá aumentada en las jornadas sucesivas.

De hecho, existen ya reservas de espacio solicitadas para comenzar a participar en este mercadillo de artesanía a partir de la próxima edición, que tendrá lugar el próximo 5 de noviembre. La gestión de inscripciones para participar con un expositor en este mercadillo podrá realizarse a través de la Concejalía de Comercio, Pymes, Autónomos y Mercadillos del Ayuntamiento de Huércal de Almería, en el número de Whatsapp 674627296.

“En Huércal de Almería estamos comprometidos con nuestros comerciantes, artesanos y emprendedores y esta iniciativa ayuda a que puedan dar a conocer sus productos a los ciudadanos y ganar potenciales clientes para sus negocios”, destacó el alcalde, Ismael Torres.

En esta primera jornada, además, hubo actuaciones musicales en directo con Los Iberoamericanos y DJ Jhonzy, además de ambigú con el Moto Club Casi Amigos de Huércal de Almería.

Casi 70 expositores y centenares de visitantes en el estreno del nuevo mercadillo de...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad