viernes. 19.04.2024

CARBONERAS.- Carboneras, participa en Navartur, la destacada feria de Turismo de Pamplona, reconocida como una de las más importantes del norte de España. La feria, que inició el viernes con un workshop destinado a profesionales del sector, continuará abierta al público durante todo el fin de semana, ofreciendo una oportunidad para la promoción y proyección de Carboneras como destino turístico.

Ana María Caparrós, concejal de turismo de Carboneras, encabeza la presencia del municipio en la feria, ubicado en el stand de Turismo Andalucía. A su lado, Macarena Herraiz, responsable del stand, se une en la tarea de representar la riqueza y diversidad de la región.

"Estamos muy contentos con la acogida que Carboneras está recibiendo en este evento, especialmente entre las familias que ya nos conocen", ha señalado Ana María Caparrós. "Esta feria cumple una doble función para nosotros: en primer lugar, fortalecer la fidelidad de nuestro público en Navarra y el País Vasco; y en segundo lugar, dar a conocer nuestro municipio para que aquellos que aún no han visitado nuestras playas, alojamientos, monumentos y demás recursos turísticos".

Con una variedad de atractivos turísticos que incluyen playas, alojamientos, monumentos históricos y una rica escena cultural, Carboneras se presenta como un destino imperdible para aquellos en busca de experiencias auténticas. La participación en Navartur es un paso fundamental en la promoción de Carboneras como destino turístico de primer nivel en el Parque Natural de Cabo de Gata.

Carboneras el municipio costero del Cabo de Gata que destaca en Navartur
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad