martes. 04.10.2022

Centro juvenil de Canjáyar

CANJÁYAR.- El Ayuntamiento de Canjáyar ha puesto en marcha el primer Centro Juvenil del municipio. El centro se encuentra ubicado en las dependencias de un edificio municipal y tendrá un horario de apertura de miércoles a domingo.


A la inauguración de dicho centro, asistieron jóvenes de distintas edades, el párroco del municipio Jesús Martín Gómez, y varias concejales de la Corporación municipal.
La habilitación física, el equipamiento material y dotacional ha sido sufragado por el Ayuntamiento de la localidad con un presupuesto total de 4.000 euros.


El espacio joven dispone de equipo de música, televisión, videojuegos, mesa de pin pon, juegos de mesa como el ajedrez, el parchís, las damas, el dominó, el trivial, el monopoly y un largo etc…


Este centro servirá como punto de información juvenil y espacio multifuncional de encuentro, diversión y recreo sano para los jóvenes de Canjáyar.


El responsable del centro juvenil realizará una programación de actividades temáticas que despierten la creatividad, curiosidad e interés, como los ciclos de cine y música, diferentes talleres, torneos de pin pon, ajedrez o de cualquiera de los juegos de mesa, además de diferentes actividades que contribuyan al crecimiento y formación personal e intelectual de los jóvenes del municipio.

Canjáyar inaugura el primer centro juvenil del municipio
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad