jueves. 23.03.2023

El candidato de Cs a la alcaldía de Huércal de Almería reivindica la singularidad de los Cerros del Calvario y de la Cruz

Torres: “En Ciudadanos defendemos la puesta en valor de las raíces de nuestro pueblo, lo que pasa por una actuación integral en barrios históricos como los Cerros del Calvario y de la Cruz”
Moisés Torres, candidato de Cs en Huércal de Almería, con Rafa Burgos
Moisés Torres, candidato de Cs en Huércal de Almería, con Rafa Burgos

HUÉRCAL DE ALMERÍA.-  “Queremos reivindicar y poner en valor las raíces de nuestro municipio”, con estas palabras el candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Huércal de Almería, Moisés Torres, ha defendido la singularidad de barrios históricos como son los cerros del Calvario y de la Cruz. Manifestaciones que ha realizado en una visita por el centro de la localidad acompañado del coordinador provincial de la formación liberal, Rafa Burgos.

“Huércal de Almería es una localidad con una proyección enorme, pero no por ello debemos olvidar nuestro pasado sino que tenemos que potenciarlo, cuidando y dando a conocer nuestra historia”, ha declarado el alcaldable de CS, Moisés Torres. “Más allá de actuaciones que son un simple lavado de cara, debemos actuar de forma integral en estos barrios y antes de cambiar la pavimentación o las aceras, deberían renovarse las antiguas redes de saneamiento, por ejemplo”, ha explicado Torres.

“Me siento muy orgulloso de ser huercalense y creo que todo el pueblo compartiría la satisfacción al ver las cuevas llenas de vida o al ver visitantes recorriendo nuestras calles”, ha comentado el candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Huércal de Almería. En este sentido, Moisés Torres, ha señalado especialmente “mi deseo por señalizar la ubicación de la antigua ermita para, posteriormente, desarrollar una actuación de calado que rememore nuestro pasado”.

Asimismo, Torres ha declarado que “para llegar a ese punto hay que mejorar servicios básicos públicos como la ubicación de contenedores, la limpieza, la recogida de basura o la iluminación de las calles”. Para concluir, el alcaldable de Cs en Huércal de Almería ha mostrado su intención de “fomentar el movimiento vecinal y el asociacionismo para implementar medidas consensuadas con los huercalenses, siendo ellos quienes participen en el desarrollo de su pueblo”, ha finalizado, Moisés Torres.

El candidato de Cs a la alcaldía de Huércal de Almería reivindica la singularidad de...
Comentarios