martes 19/10/21

Burgos (Cs) conoce las actuaciones que se acometerán en Vélez-Blanco con los 800.000 euros “guardados en un cajón” la pasada legislatura

Según el diputado provincial de Cs: “Hablamos de partidas que pertenecen a los Planes Provinciales de otros años y que se hubieran perdido de no ser por el buen trabajo de este equipo de Gobierno con Pedro Luis Díaz a la cabeza”
Rafa Burgos con el alcalde de Vélez Blanco
Rafa Burgos con el alcalde de Vélez Blanco

ALMERÍA.- El portavoz del Grupo Provincial de Ciudadanos (Cs), Rafael Burgos, ha visitado el municipio de Vélez-Blanco para conocer, de primera mano, las actuaciones que se van a llevar a cabo con cargo a los 800.000 euros que quedaron sin ejecutar y “guardados en un cajón” en la pasada legislatura. Acompañado por el primer edil velezano, Pedro Luis Díaz, y por la teniente de alcalde, Ana María López, el diputado provincial de la formación naranja ha explicado que “las partidas que pertenecen a los Planes Provinciales de Diputación de otros años y que se hubieran perdido de no ser por el buen trabajo de este equipo de Gobierno con Pedro Luis Díaz a la cabeza”.

Durante un recorrido por las calles de la localidad velezana y tras una visita a la pedanía de Topares, el alcalde de Vélez Blanco ha explicado que destinarán unos 500.000 euros a la construcción de un nuevo pabellón polivalente destinado a la realización de ferias, eventos deportivos y demás actividades que requieran de estas instalaciones. Además, se emplearán 100.000 euros para el arreglo de calles y otros 100.000 euros irán destinado a pasos de ramblas.

Por otra parte, según ha argumentado el primer edil, Pedro Luis Díaz, “en Topares tenemos que actuar necesariamente ya que en 16 años no se ha realizado una sola actuación de mejora en sus calles”. En este sentido, el alcalde ha confirmado que se construirá un paseo que una el centro urbano con la piscina, de forma que las inversiones en esta pedanía ascenderán a los 100.000 euros.

“Todas estas obras son de máxima urgencia y prioridad puesto que en Vélez-Blanco llevamos muchos años de carencia y es básico que se acometan porque se trata de infraestructuras básicas para nuestros vecinos”, ha señalado el alcalde velezano. Para concluir, el diputado provincial de Ciudadanos, Rafael Burgos, ha destacado “la celeridad con al que Pedro Luis Diaz y su equipo se han puesto manos a la obra para intentar salvar hasta el último euro que se había quedado guardado en un cajón la pasada legislatura”.

Burgos (Cs) conoce las actuaciones que se acometerán en Vélez-Blanco con los 800.000...
Comentarios