lunes. 20.05.2024

EL EJIDO.- El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, y el concejal de Agricultura y Medio Ambiente, Manuel Martínez, han mantenido un encuentro de trabajo en el Ayuntamiento con representantes de la organización agraria COAG, en concreto con su nuevo Comité Comarcal El Ejido-Dalías, presidido por Juan Manuel Vidaña Rodríguez.

El objeto del encuentro ha sido establecer una primera toma de contacto con los nuevos responsables de este comité y poner sobre la mesa cuestiones de capital importancia relacionadas con el campo, tales como la gestión de los caminos rurales, el agua, o la seguridad en las explotaciones. De igual manera, en el encuentro se ha realizado un balance de la última campaña agrícola y de las previsiones para la 2023/24.

“La interlocución con las organizaciones agrarias es fundamental para este Ayuntamiento, es continua y fluida, porque los intereses, objetivos y retos a los que se enfrenta la agricultura de El Ejido y de toda la comarca son comunes”, señala el alcalde, quien ha felicitado a los nuevos miembros de este comité sectorial de COAG y les ha tendido la mano para seguir defendiendo juntos los intereses del sector primario en el municipio.

Tanto Francisco Góngora como Manuel Martínez acudieron recientemente a la Asamblea Comarcal Ordinaria de COAG, celebrada en El Ejido y en la que se renovaron los cargos, dando como resultado la formación de este nuevo equipo del Comité Comarcal de COAG.

Bienvenida municipal al nuevo Comité Comarcal El Ejido-Dalías de COAG
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad