domingo. 27.11.2022

Benahadux entrega el escudo de oro de la localidad a Mª Carmen García Rodríguez, secretaria del Ayuntamiento

Ha sido secretaria del ayuntamiento benaducense durante casi 40 años

Escudo de oro para la secretaria del Ayuntamiento de Benahadux
Escudo de oro para la secretaria del Ayuntamiento de Benahadux

BENAHADUX.- La alcaldesa de Benahadux, Noelia Damián, impuso en el último pleno extraordinario del Ayuntamiento el escudo de oro de la localidad a Mª Carmen García Rodríguez, secretaria interventora del consistorio, cargo que ha ostentado durante casi cuatro décadas con todos los alcaldes y alcaldesas que han ostentado la vara de mando en la localidad, y que se jubila este mes, poniendo así fin a su etapa laboral.

“Después de 38 años como secretaria interventora del Ayuntamiento de Benahadux, Carmen cierra una etapa de su vida para comenzar otra tan apasionante como la que ha vivido al lado de todos los benaducenses durante tantos años, pero ahora, al lado de su familia, de la que seguro va a disfrutar muchísimo, junto a sus hijos, hermanas y sobre todo sus dos nietas, a las que va a poder ver crecer y ejercer de abuela”, señaló Noelia Damián al inicio de su intervención.

Damián valoró que “Carmen ha sido la secretaria de todos los alcaldes y alcaldesas de la democracia en nuestro municipio” y quiso agradecer “su gran profesionalidad, su trabajo, su entrega y su compromiso”, siendo “tantos los calificativos que podría nombrar que estaría más de una hora enumerándolos”. “Ha realizado un trabajo encomiable, mostrando su lado más humano cuando algún vecino ha llegado con alguna dificultad y gestionando de manera impecable cualquier asunto relacionado con el Ayuntamiento”, ante lo cual no dudó en afirmar que “nos sentimos muy orgullosos”.

En este homenaje intervinieron, además, todos los grupos políticos de la corporación municipal, así como Manuel Juárez, en representación de los funcionarios municipales. La homenajeada cerró el acto, muy emocionada, dando las gracias a todos los asistentes, entre los que se encontraban, además, exalcaldes, la médica María Luisa Gayo, vecinos y secretarios de otros ayuntamientos de la comarca del Bajo Andarax.

Por otro lado, en el pleno, se aprobó con los votos a favor del equipo de gobierno y la abstención de PSOE y EiB un suplemento de crédito por importe de 139.620 euros para la realización de trabajos de limpieza viaria, alumbrado público, actividades culturales y deportivas, actividades para las personas de la Tercera Edad, pruebas selectivas o atención a los ciudadanos, entre otras aplicaciones.

Benahadux entrega el escudo de oro de la localidad a Mª Carmen García Rodríguez,...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad