miércoles 25/11/20
Subdelegación lo había autorizado

El Ayuntamiento de Roquetas no cede un anfiteatro para un acto de Falange

ROQUETAS DE MAR.- El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha denegado el anfiteatro al aire libre que había solicitado La Falange y FE de las JONS para un acto político este sábado en el que iba a participar la ex diputada de Vox, Luz Belinda Rodríguez, según ha informado esta formación.

Nota de prensa

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha comunicado hoy mismo, cuando apenas quedaban 24 horas, que finalmente no cederá el anfiteatro al aire libre de la localidad para el acto que se tenía previsto celebrarse mañana con la intervención de la diputada Luz Belinda Rodríguez  y los máximos responsables de La Falange y FE de las JONS.

Pese a que el acto había sido autorizado ya por la Subdelegación del Gobierno, el Ayuntamiento ha decidido comunicar su negativa a este primer acto público en Almería de la diputada tras anunciarse su compromiso con Falange Española.

Próximamente se dará a conocer la nueva fecha y emplazamiento para este acto, que es ya el tercer acto falangista no autorizado-unos por administraciones del PSOE y otras, como en este caso, en manos del PP- tras los que habían convocado para los días 2 de mayo y 12 de octubre pasados en Madrid.

El Ayuntamiento de Roquetas no cede un anfiteatro para un acto de Falange
Comentarios