sábado 15/5/21

El Ayuntamiento de Níjar refuerza el servicio de limpieza con dos nuevas máquinas barredoras

Los nuevos equipos se incorporan a la mejora de la limpieza y desinfección de los distintos núcleos urbanos
Níjar refuerza el servicio de limpieza
Níjar refuerza el servicio de limpieza

NÍJAR.- La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, acompañada por el edil de servicios urbanos, Antonio Moreno, han recepcionado las dos nuevas máquinas barredoras tipo Dumper que se incorporan al servicio de limpieza del municipio. 

La primera edil nijareña ha dialogado con los representantes de la empresa concesionaria del servicio, Ferrovial, y representantes de Piquersa, fabricante almeriense de los equipos, sobre la necesidad de su incorporación a las tareas diarias de limpieza, afirman que “las nuevas barredoras suponen un refuerzo tanto en limpieza como en desinfección, especialmente importante de cara a la Semana Santa, cuando se espera que vecinos de otros puntos de la provincia acudan a nuestra tierra para disfrutar de sus excelencias y el buen tiempo. Desde que comenzó la pandemia, hemos estado convencidos de que cualquier medida encaminada a mejorar y frenar la propagación del virus tanto en los núcleos urbanos como en los espacios públicos, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, ha sido adoptadas por parte del ayuntamiento y pensamos seguir en esa línea, mejorando los servicios, especialmente intensificándolas en fechas de mayor afluencia”.

Las dos nuevas máquinas, diseñadas con un carácter multifunción, cuentan con un sistema de barrido cien por cien mecánico, controlado desde la cabina. Están dotadas de cepillos flotantes que se adaptan a las irregularidades del terreno. Su mantenimiento es sencillo, rápido y económico, pero sobre todo destaca su versatilidad ya que son válidas tanto para la limpieza urbana con su kit de alta presión de agua que se aplica en calles, polígonos, núcleos o mercados.

El Ayuntamiento de Níjar refuerza el servicio de limpieza con dos nuevas máquinas...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad