martes 26/10/21

El Ayuntamiento de Mojácar convoca un Concurso de Balcones y Fachadas por el 28F

Día de Andalucía en Mojácar
Día de Andalucía en Mojácar
MOJÁCAR.- El Ayuntamiento de Mojácar convoca un Concurso de Balcones y Fachadas con motivo del Día de Andalucía 2021.

Bajo el lema “Decora tu fachada” el Ayuntamiento de Mojácar no quiere dejar pasar un día tan importante para todos los andaluces y convoca a sus vecinos para engalanar el municipio.

 Con motivos típicos andaluces y de la tradición local los interesados tienen que hacer una foto a su decoración de balcones y fachadas y enviarla al email de cultura: [email protected] o al whatsapp  677959093. 

Pueden participar todos los residentes de la localidad y todas las fotos enviadas se publicarán en las redes sociales del municipio. Se ha establecido tres premios para los mejores trabajos que como viene siendo habitual consistirá en bonos para utilizar en cualquier comercio o restaurante de Mojácar.

Aunque para para Raquel Belmonte, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Mojácar, la intención será no perder la alegría y el mejor premio será engalanar toda Mojácar en una festividad tan singular que este año ha quedado en suspenso, marcada por la actual pandemia por lo que se celebrará de forma diferente.

La intención del Ayuntamiento de Mojácar es que el municipio luzca con todo su esplendor ya que no se podrá realizar los tradicionales actos que marcan este día como la suelta de globos, la paella popular, concierto de música e incluso algún que otros espontáneos bailes, entre otras muchas citas.

No obstante, la Corporación Municipal de Mojácar sí procederá a la solemne izada de la bandera andaluza aunque sin la presencia de la Banda Municipal de Música o el grupo rociero, “Embrujo Mojaquero”, entonando el himno de Andalucía.

El Ayuntamiento de Mojácar convoca un Concurso de Balcones y Fachadas por el 28F
Comentarios