martes. 04.10.2022

El Ayuntamiento impulsa una campaña comercial para apoyar al Mercado de Adra en Navidad 

Elisa Fernández destaca la importancia de la iniciativa para “fomentar las compras” y subraya “la calidad de los productos”

ADRA.- El Ayuntamiento ha impulsado una campaña comercial que, bajo el lema ‘Tus compras tienen premio esta Navidad’, pretende fomentar la actividad del renovado Mercado de Adra. La concejala de Comercio, Elisa Fernández, junto al concejal del Mercado Central, Ignacio Jinés, y la concejala de Hacienda, Alicia Heras, ha presentado esta mañana la iniciativa.

Elisa Fernández ha destacado que “lanzamos esta campaña para incentivar las compras navideñas en el Mercado de Adra, que además este año tendrán premios canjeables para todos los clientes”. Asimismo, ha puesto en valor “la calidad de los productos y la necesidad de apoyar al comercio tradicional de nuestra ciudad que es una referencia para toda la provincia”.

Con la iniciativa que el Ayuntamiento ha puesto en marcha, tal y como recoge el mensaje de la campaña, las compras en el Mercado de Adra en esta Navidad tienen premio. Desde el 23 de diciembre hasta el 6 de enero, los clientes guardarán los tickets de los productos que hayan adquirido durante ese período y podrán canjearlos del 7 al 9 de enero de 2021 por regalos en el mercado.

Por otra parte, las compras que sean igual o superiores a 10 euros conllevarán una bolsa de regalo y las de 20 euros o más obtendrán una nevera. Otro de los objetivos que se ha marcado el Consistorio es revitalizar uno de los epicentros comerciales del municipio que desde hace una semana cuenta con unas instalaciones completamente modernizadas.

‘Tus compras tienen premio esta Navidad’ se suma a la campaña ‘Esta Navidad vívela en Adra’, la iniciativa que el Ayuntamiento ha lanzado recientemente para apoyar al comercio local. En definitiva, es una forma de contribuir a relanzar la actividad económica del tejido comercial de la ciudad, sobre todo teniendo en cuenta la importancia de la Navidad en el balance anual.

El Ayuntamiento impulsa una campaña comercial para apoyar al Mercado de Adra en Navidad 
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad