martes. 31.01.2023

El Ayuntamiento de Huércal de Almería promueve una jornada de recogida de residuos para el 26 de marzo

Junto con el Club Deportivo Estudiantes, se llevará a cabo en el entorno del Área Recreativa de Pozo Marilena, con salida a las 17:00 horas desde el Pabellón Municipal Paco Navarro de la localidad
Recogida de residuos en Huércal de Almería
Recogida de residuos en Huércal de Almería

HUÉRCAL DE ALMERÍA.- El Ayuntamiento de Huércal de Almería llevará a cabo el próximo sábado 26 de marzo la segunda edición de su campaña de recogida de residuos, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, y conjuntamente con el Club Deportivo Estudiantes de la localidad huercalense. Esta jornada se realizará en el entorno del Área Recreativa de Pozo Marilena, una de las principales zonas de esparcimiento y ocio al aire libre del municipio, y dentro de una campaña de desarrollo sostenible promovida por la Federación Andaluza de Baloncesto, #BasketSostenible.

La salida se hará a las 17:00 horas desde el Pabellón Municipal Paco Navarro de Huércal de Almería y contará con medio centenar de participantes, deportistas, monitores y voluntarios del propio club huercalense así como otras personas comprometidas con el cuidado del medioambiente.

Habrá merienda y camiseta gratuita para los participantes, que tienen como fecha límite para inscribirse este domingo 20 de marzo. Las inscripciones se pueden hacer a través del perfil de Instagram del club, @estudiantes2016, y se puede obtener más información a través del número de teléfono 606045235.

El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huércal de Almería, Jesús Pomedio, ha indicado que “es de agradecer que un club contribuya al cuidado del medioambiente, ya el año pasado nos plantearon esta actividad y la hemos apoyado desde el primer momento porque se trata de una propuesta muy bonita e interesante; ojalá todas las federaciones y clubes tuvieran esta iniciativa, que servirá también para que los niños tomen conciencia y aprendan a cuidar de nuestro entorno para dejar un planeta más limpio a futuras generaciones”.

El presidente del Club Deportivo Estudiantes, Francisco Pérez, ha añadido, por su parte, que “se trata de una actividad que proponemos para que nuestros socios y deportistas, y la gente en general, vengan con nosotros a recoger residuos, y con la que colaboramos con el Ayuntamiento de Huércal de Almería de cara a fomentar un buen uso de los espacios públicos”.

El Ayuntamiento de Huércal de Almería promueve una jornada de recogida de residuos para...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad