lunes. 20.05.2024

DALÍAS.- El Ayuntamiento de Dalías ha acometido trabajos de limpieza, reparación y mantenimiento de caminos rurales en diversos puntos del término municipal.

Después de las lluvias que afectaron significativamente algunos caminos, dejándolos en condiciones precarias y dificultando el acceso a las fincas, “el Ayuntamiento ha tomado medidas urgentes para abordar esta situación, realizándose trabajos de limpieza y explanación en aproximadamente 1.400 metros de terreno, mejorando considerablemente la accesibilidad y seguridad de la zona”, detalla el concejal de Agricultura, Antonio Zamora.

Desde el Ayuntamiento de Dalías “consideramos el mantenimiento de los caminos rurales como una prioridad, pues estas vías son fundamentales para el acceso a las fincas y para el desarrollo económico de nuestras familias y nuestro pueblo. Con estas obras, no solo estamos mejorando la accesibilidad, sino que también estamos tomando medidas preventivas para evitar daños futuros causados por las inclemencias del tiempo", explica el alcalde de Dalías, Francisco Lirola.

Unas obras que se han llevado a cabo con fondos municipales y con maquinaria de la Diputación Provincial de Almería para garantizar el acceso a las fincas de todos los agricultores con la máxima rapidez.

“Desde el Ayuntamiento de Dalías continuaremos trabajando de forma intensa en la mejora de la infraestructura rural, conscientes de nuestra responsabilidad para garantizar un entorno seguro y accesible para todos”, concluye el alcalde.

El Ayuntamiento de Dalías repara los caminos rurales del municipio afectados por las...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad