jueves. 20.06.2024

DALÍAS.- El alcalde de Dalías, Francisco Lirola, junto a la concejal de Servicios Sociales, María de Gádor Fernández, han recibido a la presidenta de la Asamblea Local de Cruz Roja en El Ejido, Montserrat García, y a Virginia Gutiérrez, responsable de la zona, en un encuentro “crucial para poner sobre la mesa ideas en común de cara a mejorar la vida de los vecinos más vulnerables”, explica el alcalde.

Durante la reunión, se han explorado diversas opciones para ampliar el alcance de los servicios y ayudas a los vecinos de Dalías y de la zona, “con un enfoque especial en visibilizar las necesidades actuales y continuar con la labor solidaria hacia los más necesitados”, apostilla la concejal de Servicios Sociales, María de Gádor Fernández.

Entre los asuntos abordados, se ha destacado el compromiso del Ayuntamiento de Dalías de apoyar el tradicional Sorteo del Oro de Cruz Roja. Desde el consistorio se han comprometido a facilitar la distribución de los décimos que ha entregado Cruz Roja para hacerlos llegar entre los vecinos, cuyos fondos se destinarán a financiar programas de acompañamiento, intervenciones en áreas de familia, infancia, igualdad, etc.

El Ayuntamiento de Dalías expresa su “más profundo agradecimiento” por la “encomiable labor” que realiza Cruz Roja, y en particular la asamblea local de nuestra zona, alegando que "su trabajo es fundamental para la comunidad y, por ello, desde el Ayuntamiento nos comprometemos a apoyar y colaborar en todas las iniciativas que continúen ayudando a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos", destaca el regidor daliense.

Asimismo, se insta a todos los ciudadanos de Dalías a colaborar con Cruz Roja, cuyo éxito repercutirá directamente en el bienestar de las personas que más lo necesitan.

El Ayuntamiento de Dalías refuerza su colaboración con Cruz Roja
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad