domingo. 03.03.2024

CUEVAS DEL ALMANZORA.- El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha renovado por un año más el convenio de colaboración social que mantiene con la Fundación Primaflor.

Uno de los pilares básicos en los que se sustenta la Fundación es el de promocionar el bienestar social en aquellos municipios donde se establece el Grupo Primaflor. De hecho, una de sus principales fábricas se ubica en la pedanía cuevana de Las Canalejas.

Prueba de ello, ha sido la renovación, un año más, del convenio de colaboración anual con el Ayuntamiento cuevano, destinado a la promoción y organización de actividades deportivas y culturales que se desarrollen en el municipio.. 

En la firma han estado presentes, por parte del Excmo. Ayuntamiento de Cuevas de Almanzora, su alcalde D. Antonio Fernández, acompañado por Dña. Mirian Quintana, concejala de Deportes, Juventud, Participación Ciudadana, Nuevas Tecnologías y Desarrollo Económico. Por parte de Primaflor, D. Cecilio Peregrín, Director Corporativo y Patrono de la Fundación Primaflor.

El primer edil Antonio Fernández ha mostrado nuevamente su agradecimiento y ha destacado su “satisfacción por la renovación de este acuerdo, que volverá a repercutir muy positivamente en los vecinos de Cuevas del Almanzora”.

Ayuntamiento de Cuevas y Fundación Primaflor renuevan su convenio
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad