viernes. 21.06.2024

ADRA.- El Ayuntamiento de Adra continuará trabajando en pro de la igualdad de oportunidades, sobre todo cuando se trata de menores, personas vulnerables o en riesgo de exclusión social. Y lo hará a través del desarrollo de actividades de ocio destinadas a menores tutelados, de la mano de la delegación territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería.

Así se ha comprometido el alcalde, Manuel Cortés, con el delegado territorial, Rafael Ángel Pasamontes, en una reunión mantenida este viernes en la Casa Consistorial. En este encuentro, al que también han acudido los concejales de Servicios Sociales y Educación, Patricia Berenguel y Pedro Peña, el delegado les ha presentado un convenio destinado a los municipios de la provincia de Almería de más de 20.000 habitantes, como es el caso de Adra. Con este convenio, se ofrecerán actividades de ocio para los menores tutelados. 

Tras la reunión de trabajo, alcalde y delegado visitaron el Centro de Participación Activa (CPA), espacio de convivencia y entretenimiento para las personas mayores de Adra , que cuentan con unas instalaciones recién renovadas que ofrecen un servicio imprescindible para los más mayores y fomentan la solidaridad y la integración.

Ayuntamiento de Adra ofrecerá actividades de ocio a menores tutelados de la mano de la...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad