sábado. 24.02.2024

ADRA.- El Ayuntamiento de Adra está llevado a cabo un plan intensivo de limpieza y desinfección de calles y centros escolares con el fin de reforzar las labores que se desarrollan de forma habitual por parte de los servicios municipales de la ciudad milenaria. Estas labores comenzaron la pasada semana en los colegios del núcleo urbano de Adra, Mare Nostrum, San Fernando, San Nicolás y Pedro de Mena y los de la barriada de La Alquería, La Curva y Puente del Río.

Además de ello, se han llevado a cabo labores de mantenimiento de limpieza y desinfección exhaustiva en rincones específicos de la ciudad milenaria que lo requerían como la Plaza de Andalucía y su entorno, la Alcoholera, el Parque Europa y más zonas en las que a lo largo de la semana seguirán desplegándose los servicios municipales. Como ha explicado el edil de Limpieza Urbana, Antonio Sánchez, estas labores con “vitales para garantizar la salubridad y seguridad de nuestras calles” y vienen a “reforzar las tareas de limpieza que realizan los empleados municipales”. “Seguimos trabajando para hacer de Adra una ciudad cada vez más limpia y respetuosa con el medioambiente”, ha asegurado.

Asimismo, el Ayuntamiento llevará a cabo en los meses que restan del año, tratamientos fitosanitarios contra la procesionaria del pino (larvicida y adulticida), la desinsectación contra la cochinilla y pulgón, además de la desinsectación contra termitas en diversas calles del municipio y servicios de urgencias de desratización y desinsectación.

El Ayuntamiento de Adra continúa con trabajos de limpieza y desinfección en centros...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad