viernes. 21.06.2024

EL EJIDO.-  La nueva presidenta de la Junta Local de San Agustín, Aurora Amador Moreno (Partido Popular), ha tomado posesión durante un breve acto institucional presidido por el alcalde, Francisco Góngora. Este cambio se produce después de la renuncia por motivos personales de su antecesor, Juan José Ruiz Galafat, que ha estado presente en el acto.

El alcalde, ha querido expresar a este su agradecimiento “por el trabajo que has desempeñado al frente de la Junta Local” y se ha mostrado “convencido de que vas a seguir ayudando y trabajando en beneficio de San Agustín”.

En la misma línea, Góngora ha tenido palabras de cariño y gratitud para la nueva presidenta, a quien le ha expresado que “llevas mucho tiempo trabajando por tu núcleo y ahora lo vas a seguir haciendo, con mucho esfuerzo y tesón, desde tu nueva responsabilidad como presidenta”. Al hilo, se ha mostrado “convencido de que en esta función que hoy asumes vas a conseguir el objetivo de mejorar San Agustín y atender las necesidades de tus vecinos”.

El regidor ha querido también agradecer la involucración de Mari Carmen Ruiz Ruiz, quien entra a formar parte de la Junta Local de San Agustín como vocal, ante la salida de Juan José Ruiz Galafat. 

Aurora Amador se ha mostrado muy emocionada por la asunción de esta responsabilidad y ha asegurado que “voy a poner todo mi esfuerzo y cariño para que San Agustín siga mejorando”, al tiempo que ha querido “agradecer su confianza al alcalde” y “su trabajo a Juan José y al resto de personas que nos ayudan en el día a día de nuestra junta local; todos tenemos el mismo objetivo: mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Aurora Amador Moreno toma posesióncomo presidenta de la Junta Local de San Agustín
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad