lunes. 05.12.2022

Transportes avisa de afecciones en la N-340a de Huércal-Overa por obras en la glorieta en el cruce Úrcal-Pulpí

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) está ejecutando las obras de una nueva glorieta en la carretera N-340a en el punto kilométrico 556+800, en la intersección con las carreteras de Úrcal y Pulpí, en el término municipal de Huércal Overa, en la provincia de Almería.

ALMERÍA.- El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) está ejecutando las obras de una nueva glorieta en la carretera N-340a en el punto kilométrico 556+800, en la intersección con las carreteras de Úrcal y Pulpí, en el término municipal de Huércal Overa, en la provincia de Almería.

En aras a garantizar la seguridad de los usuarios y los trabajadores, será necesario realizar un corte total de la carretera N-340A en ese punto a partir del 5 de octubre de 2022, según ha indicado el Ministerio en una nota.

El acceso a Huércal-Overa deberá realizarse preferentemente a través de los enlaces que dan acceso a Huércal-Overa centro y Huércal-Overa sur 675 y 679 de la E-15/A-7, evitando el uso del enlace 669 de Huércal-Overa norte, que quedará para el uso más local y para el acceso a la A-350 en dirección a Pulpí.

El acceso al núcleo de Úrcal deberá realizarse a través del enlace 666 de la E-15/A-7. Se modificará temporalmente la señalización de la E-15/A-7, para indicar estos itinerarios alternativos. El tráfico de carácter más local cuenta con alternativas a través del viario municipal que serán señalizadas en la zona.

EUROPA PRESS

Transportes avisa de afecciones en la N-340a de Huércal-Overa por obras en la glorieta...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad