viernes. 24.05.2024

ROQUETAS DE MAR.- El Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería) ha aprobado en junta de gobierno adjudicar a la empresa Cimenta2 Gestión e Inversiones la adquisición onerosa, por el procedimiento de concurso público, de una edificación que se convertirá en la nueva Jefatura de la Policía Local por un importe de 1.850.000 euros, impuestos no incluidos.

La intención del Ayuntamiento es adquirir un inmueble con mayor capacidad y que permita la unificación y centralización de los servicios de la Policía Local ya que el actual edificio "cuenta con espacios insuficientes para dar respuesta a las necesidades de la ciudad desde el punto de vista operativo y funcional", según ha indicado el Consistorio en una nota de prensa.

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha destacado la necesidad de dotar a la Policía Local de unas instalaciones "modernas y adaptadas a los nuevos tiempos" que puedan garantizar el adecuado desarrollo de la labor y servicio que presta este cuerpo en el municipio.

"Nuestro objetivo es que la Policía desarrolle su labor en unas dependencias que cuenten con los últimos equipamientos y dotaciones, unas instalaciones pensadas para el futuro, para que los agentes puedan ofrecer un servicio de calidad y garantizar la seguridad en un municipio que crece cada día", ha manifestado.

Para Amat, el crecimiento de población del municipio obliga a "seguir trabajando para mejorar las infraestructuras y los servicios y, en este caso, una nueva Jefatura redundará en un mejor servicio público por parte de la Policía Local de Roquetas de Mar".

EUROPA PRESS

Roquetas adjudica por más de 1,8 millones la compra de un edificio para la nueva...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad