miércoles. 21.02.2024

PP Vícar advierte de la existencia de más de 1.000 baches en el municipio que desacreditan la gestión municipal

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vícar, José Manuel Manzano, ha denunciado la situación en la que se encuentran las calles del municipio vicario con más de 1.000 baches que "desacreditan" la gestión municipal de Antonio Bonilla y que deja en evidencia a un equipo de gobierno "preocupado únicamente por mantenerse en el sillón en lugar de trabajar para ofrecer servicios públicos de calidad".

VÍCAR.- El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vícar, José Manuel Manzano, ha denunciado la situación en la que se encuentran las calles del municipio vicario con más de 1.000 baches que "desacreditan" la gestión municipal de Antonio Bonilla y que deja en evidencia a un equipo de gobierno "preocupado únicamente por mantenerse en el sillón en lugar de trabajar para ofrecer servicios públicos de calidad".

José Manuel Manzano señala que esta situación es un "clamor" en la localidad reflejado en la iniciativa "Fotografía tu bache" puesta en marcha por una plataforma vecinal en la que queda acreditado con documentos gráficos lo que el PP está denunciando, según recoge la formación en una nota de prensa.

Para el portavoz popular "el principal bache que tiene Vícar es su gobierno municipal", al que pide que actúe cuanto antes para solventar la situación de abandono que sufren las calles de la localidad y las aceras, provocando la caída de numerosas personas mayores.

Los populares se han referido también al "escaso espíritu navideño de Antonio Bonilla y su equipo de gobierno" quienes en el último pleno han votado en contra de la iniciativa del Partido Popular para crear un Belén en el Patio de Luces del Ayuntamiento, así como la celebración de unos premios dirigidos al pequeño comercio con el fin de que los escaparates luzcan más bonitos que nunca y se fomente el consumo entre los vecinos en estas fechas tan especiales.

"Lamentamos el voto en contra de los socialistas que prefieren que los vecinos se marchen a otras localidades a hacer sus compras en lugar de quedarse aquí en Vícar. Nuestro pequeño comercio necesita el impulso del Ayuntamiento y por desgracia para nuestros emprendedores, no cuentan ni con su ayuda, ni parece que la vaya a tener esta Navidad", señala.

Finalmente, José Manuel Manzano critica el voto en contra del Partido Socialista a la moción registrada por el PP en defensa de la igualdad de todos los españoles y contra la amnistía.

"Antonio Bonilla ha declinado pronunciarse sobre la gravedad de las actuaciones de Pedro Sánchez en el marco del pacto con independentistas, Bildu y prófugos de la justicia para ser investido presidente del gobierno. Lamentablemente para el Partido Socialista el fin justifica los medios", concluye.

PP Vícar advierte de la existencia de más de 1.000 baches en el municipio que...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad