viernes 20/5/22

ALMERÍA.- El consejero de Salud de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, acompañado por el presidente de la Diputación de Almería, Javier Aureliano García, ha visitado este jueves los Laboratorios Durbán, de los que el representante de la institución provincial ha asegurado son "un gran ejemplo de la excelencia e innovación que tenemos en la provincia de Almería aplicada a la salud de toda la ciudadanía".

Durante la visita en la que han participado además la delegada de la Junta en Almería, Maribel Sánchez Torregrosa, el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, y la vicepresidenta y diputada de Bienestar Social, Ángeles Martínez, García ha afirmado que los laboratorios son un "referente nacional en el sector".

"Con su trabajo confirman que Almería es tierra de ciencia, el decano de los laboratorios farmacéuticos de la provincia", ha añadido en una nota el presidente de la Diputación.

Guiados por el presidente y director general de Laboratorios Durbán, Rafael Durbán, nieto del fundador, el consejero ha comprobado la excelencia, innovación y calidad de la provincia dentro de este sector que trabaja por mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos a través de sus medicamentos.

Laboratorios Durbán se creó en 1926. Su primer medicamento y por el que han alcanzado gran notoriedad es el antidearréico Tanagel. En 2002 dieron un salto cualitativo con una nueva sede en El Ejido en una parcela con casi 4.000 metros cuadrados. En la actualidad fabrican y comercializan más de dos millones de envases.

EUROPA PRESS

El presidente de la Diputación de Almería valora la "excelencia" e "innovación" de los...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad