martes 19/10/21

La Junta acepta la cesión de dos locales que albergarán la nueva Oficina de Empleo de Albox

El Consejo de Gobierno ha acordado aceptar la cesión gratuita, por parte del Ayuntamiento de Albox (Almería), de dos locales comerciales identificados con los números 1 y 3 en el Centro del Agua y Salud, en la avenida de América del municipio, con destino a albergar la nueva oficina de empleo.

SEVILLA.- El Consejo de Gobierno ha acordado aceptar la cesión gratuita, por parte del Ayuntamiento de Albox (Almería), de dos locales comerciales identificados con los números 1 y 3 en el Centro del Agua y Salud, en la avenida de América del municipio, con destino a albergar la nueva oficina de empleo.

El edificio donde se localizan los locales es un centro deportivo ubicado entre el sótano y la primera planta, que está destinada a oficinas y sala de reuniones. Es en esta primera planta en la que se ubican los locales 1 y 3, que cuentan con una superficie de 290,70 metros cuadrados construidos.

Según ha indicado la Junta en una nota, ambos se adscribirán al Servicio Andaluz de Empleo (SAE) y se destinarán, tras su adecuación y habilitación, a oficina de empleo de la localidad.

La afectación se realiza por un plazo de 30 años y deberán cumplirse los fines para los cuales es cedida en el plazo máximo de cinco años.

La decisión permitirá el traslado de las actuales instalaciones que ocupa la oficina de empleo, en el número 35 de la calle Ramón y Cajal, lo cual permitirá albergar con más espacio y mejores condiciones de accesibilidad una oficina de empleo que actualmente atiende a una población de 2.722 personas demandantes no ocupadas residentes en los municipios de Albox, Arboleas, Oria, Taberno y Zurgena. Cuenta con nueve efectivos, entre trabajadores del SAE (cinco) y del Servicio Público de Empleo Estatal (cuatro).

EUROPA PRESS

La Junta acepta la cesión de dos locales que albergarán la nueva Oficina de Empleo de...
Comentarios