miércoles. 21.02.2024

ALMERÍA.- Nuevas Generaciones, organización juvenil del Partido Popular, se ha reunido recientemente en Benahadux para renovar su Junta Directiva y elegir a la nueva ejecutiva, un acto que ha estado presidido por el presidente provincial, Diego Martínez, por la alcaldesa de la localidad, Noelia Damián, y por el presidente del PP de Gádor y diputado provincial Eugenio Gonzálvez.

Los jóvenes benaducenses han elegido a Alicia Cruz como presidenta, una joven con gran ilusión y con muchas ganas que se ha comprometido a "reforzar la estructura de Nuevas Generaciones en Benahadux y trabajar para que los jóvenes del municipio puedan quedarse a vivir en la localidad y se sientan orgullosos del lugar en el que han nacido".

Junto a Alicia Cruz forma la dirección local Alonso Morales, designado secretario general, quien ha proclamado que está comprometido al 100% con la nueva ejecutiva formada y con la que pretende alcanzar grandes hitos para Benahadux.

Desde Nuevas Generaciones de Almería, su presidente provincial, Diego Martínez, ha subrayado el importante papel que desempeñan los jóvenes del PP en todos los municipios de la provincia, con un gran número de concejales, así como alcaldes, quienes, a pesar de su juventud, tienen las cosas muy claras y se están dejando la piel por sus localidades.

Diego Martínez ha agradecido a la nueva dirección de Nuevas Generaciones en Benahadux su compromiso y el paso adelante que han dado para ser un apoyo más para el equipo de gobierno que encabeza Noelia Damián y que los jóvenes salgan reforzados en todos los aspectos.

EUROPA PRESS

Alicia Cruz, elegida presidenta de Nuevas Generaciones de Benahadux
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad