jueves. 29.09.2022

El alcalde de Albánchez anuncia que aspirará a la reelección sin Ciudadanos y con las siglas del PP

El alcalde de Albanchez (Almería), Amador López Pardo, quien accedió al cargo encabezando la lista de Ciudadanos (Cs) ha avanzado este lunes que concurrirá a la reelección en las próximas elecciones municipales, pero bajo las siglas del PP, al considerar "meditadamente" que es "partido que mejor puede representar los intereses de los vecinos".

ALMERÍA.- El alcalde de Albanchez (Almería), Amador López Pardo, quien accedió al cargo encabezando la lista de Ciudadanos (Cs) ha avanzado este lunes que concurrirá a la reelección en las próximas elecciones municipales, pero bajo las siglas del PP, al considerar "meditadamente" que es "partido que mejor puede representar los intereses de los vecinos".

En un comunicado, el alcalde ha asegurado que la gestión de la Diputación Provincial y de la Junta de Andalucía "han puesto de manifiesto el trabajo que están realizando tanto por Albanchez como por todos y cada uno de los municipios de la provincia".

"Es el momento de adoptar decisiones para el futuro de nuestro pueblo y quiero seguir trabajando por Albanchez con el apoyo de un partido que tiene experiencia de gestión y que está mejorando la calidad de vida de todos los almerienses", ha manifestado.

El alcalde ha resaltado que va a seguir trabajando por Albanchez "con la misma dedicación "y ha afirmado que el "compromiso" con su municipio va a estar "reforzado" por "la gran estructura y el gran apoyo" que supone el PP.

"Si me presento por el PP es porque estoy profundamente convencido de que es positivo para mi pueblo", ha insistido López, quien logró la mayoría absoluta con Cs obteniendo seis de los siete concejales de la corporación.

Ha concluido asegurando que han sido "más de tres años al frente de nuestro pueblo intentando poner fin a carencias que hemos sufrido en nuestro municipio desde hace muchos años".

El alcalde de Albánchez anuncia que aspirará a la reelección sin Ciudadanos y con las...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad