jueves. 28.03.2024

TABERNAS.- Los mayores de Tabernas se sorprendieron hace unos días con la presencia de grupos de alumnos del CEIP Virgen de las Angustias que colocaron en diferentes ubicaciones carteles y murales para promover el respeto, tolerancia y no violencia. Una actividad para concienciar al alumnado y trasladarlo también al resto de la población en unas fechas donde el conflicto entre Rusia y Ucrania marca la actualidad diaria. 

“Existen una serie de valores que debemos inculcar desde la infancia y que en el centro son la máxima para el trabajo de cada día. Hemos llevado a cabo actividades como visionado de vídeos, lectura de poesías, manualidades, recreación de cuadros y búsqueda de información en internet”, explica la jefa de estudios del CEIP, Ana Rubio. 

Una vez finalizado el trabajo, los alumnos han querido compartir con los vecinos de Tabernas la recopilación de esta información a través de murales donde pedían la paz en el mundo. Para ello han utilizado imágenes, frases representativas, dibujos y colores. 

Los alumnos del CEIP Virgen de las Angustias comparten con los vecinos de Tabernas la...