jueves. 02.02.2023

El alcalde preside la toma de posesión de dos oficiales de la Policía Local de Adra

Cortés: “Continuamos trabajando para que Adra siga siendo una de las ciudades más seguras de la provincia y garantizar así que los abderitanos sigan gozando de tranquilidad”
Toma de posesión de policías locales en Adra
Toma de posesión de policías locales en Adra

ADRA.- El Ayuntamiento de Adra ha celebrado este miércoles la toma de posesión de dos oficiales de la plantilla de la Policía Local. Presidido por el alcalde, Manuel Cortés, el acto ha contado con la presencia de la concejala de Seguridad y Movilidad, Patricia Berenguel, así como de la inspectora jefa de la Policía Local de Adra, María Trinidad Pérez, y otros representantes del cuerpo de seguridad local.

El primer edil ha dado la bienvenida a Manuel Navarro y Ángel Parrilla, los dos oficiales de la Policía Local de Adra y a sus familiares, que han asistido al acto para arroparles. Les ha dado la enhorabuena y ha hecho hincapié en que “habéis demostrado con creces vuestra capacidad para desempeñar el nuevo cargo que hoy vais a jurar”. Asimismo, Cortés ha asegurado que “desde este equipo de Gobierno, continuamos trabajando para que Adra siga siendo una de las ciudades más seguras de la provincia y garantizar así que nuestros vecinos y vecinas sigan gozando de tranquilidad”. Con la toma de posesión de estos dos nuevos cargos, el equipo de Gobierno continúa dando cumplimiento a su promesa de trabajar en la mejora de los medios con los que cuenta la Policía Local y reforzar su “importantísimo” servicio.

El alcalde preside la toma de posesión de dos oficiales de la Policía Local de Adra
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad