martes 19/10/21

Alcalde de El Ejido, "con ganas de que se celebre el juicio", dice que no ha cometido "ninguna irregularidad"

El alcalde de El Ejido (Almería), Francisco Góngora (PP), ha saludado el señalamiento en abril del juicio contra él por presuntos delitos contra la Hacienda Pública y de falsedad documental ya que permitirá "que se entre a valorar los hechos y todas las pruebas aportadas" y se vea que "yo no he cometido ninguna irregularidad".
    El alcalde de El Ejido (Almería), Francisco Góngora (PP)
Francisco Góngora

EL EJIDO.- El alcalde de El Ejido (Almería), Francisco Góngora (PP), ha saludado el señalamiento en abril del juicio contra él por presuntos delitos contra la Hacienda Pública y de falsedad documental ya que permitirá "que se entre a valorar los hechos y todas las pruebas aportadas" y se vea que "yo no he cometido ninguna irregularidad".

En declaraciones remitidas a Europa Press, Góngora ha indicado que está "con ganas de que se celebre el juicio" por unos hechos que se remontan a 2004 y ha remarcado que, a lo largo de todo el proceso, "siempre he aportado transparencia y claridad en este asunto".

"Confío plenamente en el Estado de Derecho", ha trasladado el regidor ejidense, quien ha instado a dejar ahora que trabaje la Administración de Justicia.

Góngora ha avanzado que, una vez se sustancie el procedimiento ante un tribunal de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Almería los días 7, 8, 9 y 15 de abril, será el "momento de entrar a valorar que ha pasado en torno a este caso".

"Cuando todo esto pase, porque todo arranca con una denuncia del PAL de Juan Enciso meses antes de las elecciones municipales de 2011", ha concluido en alusión a la formación política, que está personada como acusación, que fundó el que fuera alcalde ejidense en 2005 tras su salida del PP.

EUROPA PRESS

Alcalde de El Ejido, "con ganas de que se celebre el juicio", dice que no ha cometido...
Comentarios