martes. 09.08.2022

El alcalde de Adra visita el montaje del Puesto de Mando Avanzado del Pago del Lugar y el stand del Centro Ocupacional

El alcalde de Adra visita el despliegue del Juergas Rock copia
El alcalde de Adra visita el despliegue del Juergas Rock copia

ADRA.- Este jueves regresa al Paseo Marítimo de Pago del Lugar de Adra el evento más esperado dentro de la Programación Cultural de Verano: el The Juergas Rock Festival, que vuelve en su octava edición. El alcalde, Manuel Cortés, acompañado de concejales de su equipo de Gobierno, ha visitado el montaje del Puesto de Mando Avanzado (PMA), que se está instalando en este festival.

Un equipo de trabajo conformado por más de medio centenar efectivos que velarán por la seguridad de ‘los juerguistas’ y garantizarán que este evento marche con toda normalidad. Igualmente, una ambulancia medicalizada estará operativa durante toda la duración del festival. Asimismo, han visitado el puesto que han instalado los usuarios y usuarias del Centro Ocupacional, en el que venden piezas de artesanía elaboradas por ellos mismos durante todo el año en el centro.

Cabe recordar que, por la circunstancia sanitaria provocada por la COVID-19, este festival tan esperado del verano abderitano no se celebró en los dos últimos años. El evento de punk-rock más relevante de Andalucía, que tendrá lugar hasta el sábado, día 6, trae a Adra un cartel de más de una veintena de bandas, de la talla de La Pegatina, SFDK o Reincidentes, entre otros, del que disfrutarán más de 40.000 ‘juerguistas’.

El alcalde de Adra visita el montaje del Puesto de Mando Avanzado del Pago del Lugar y...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad