viernes 3/12/21

Aguadulce en Marcha invita a la ciudadanía a encabezar la única pancarta de la manifestación del 16-F, sin siglas

La organización de la protesta por los atascos y la falta de soluciones al cierre de El Cañarete ha ofrecido a ciudadanos y asociaciones de Aguadulce la primera línea de la manifestación
Cartel de la manifestación
Cartel de la manifestación

ROQUETAS DE MAR.- La formación ‘Aguadulce en Marcha’ ha convocado una manifestación el próximo domingo 16 de febrero para exigir soluciones a las dificultades de movilidad que tienen diariamente los vecinos de Aguadulce a la hora de acceder a la autovía. Dichos problemas se han visto agravados con el nuevo corte del tráfico de vehículos por el tramo de la N-340 conocido popularmente como El Cañarete.

Aguadulce en Marcha quiere poner a disposición de todos los afectados y vecinos en general, a modo individual o colectivo bajo cualquier tipo de asociación, el uso como protagonistas de la marcha de protesta del domingo, que no va a tener siglas ni voces de discordia.

Aguadulce en Marcha no trata de poner el punto de mira de la indignación sobre nadie, porque lo que se pretende, como mero organizador, es una concentración humana de presión social para que este problema, que afecta tan gravemente a los vecinos de Aguadulce, sea prioridad de aquellos responsables de las instituciones que tienen directa competencia en una decisión definitiva para dar fin a un problema lastrado durante décadas.

Soluciones

Aguadulce en Marcha entiende que son los expertos los que deben dar soluciones definitivas a un problema importante, que ante el aumento de población por el crecimiento del territorio dada su creciente actividad económica, se puede ver incrementado en un futuro inmediato en todo el Poniente almeriense.

La organización quiere ofrecer a la ciudadanía la única pancarta que habrá en la cabecera de la manifestación, ya que considera que es la voz única y unida del pueblo la que debe ser escuchada. 

Aguadulce en Marcha hace un llamamiento a todas las personas afectadas para que la participación en la protesta, que tendrá su salida a las 12 del mediodía del domingo 16 de febrero desde en el puente de la Rambla de San Antonio (pasada la rotonda del Opencor), sea masiva.

Aguadulce en Marcha invita a la ciudadanía a encabezar la única pancarta de la...
Comentarios