viernes 25/6/21

La Agrupación Local de Roquetas apoya la candidatura de Susana Díaz

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, en una foto de archivo.
La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, en una foto de archivo.

ROQUETAS DE MAR.- La Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Roquetas de Mar, tras la reunión que ha mantenido este jueves, ha tomado la decisión "unánime" de expresar su apoyo a la candidatura de Susana Díaz en el proceso de primarias que se ha abierto en Andalucía.

Nota de prensa

Reunida la Ejecutiva Municipal del PSOE de Roquetas de Mar, este jueves 13 de mayo, en Sesión Extraordinaria, desea manifestar de manera unánime, que:

Esta Agrupación ha adoptado una posición de escrupulosa coherencia, respetando siempre las normas internas y nuestros estatutos emanados del 39º Congreso Federal. Todo ello, como no debe ser de otra manera, desde la lealtad orgánica y estatutaria a la que estamos obligados por nuestra pertenencia al PSOE, un gran partido que recientemente ha cumplido ya 142 años de historia, en los que la libertad, la solidaridad y el compañerismo siempre han sido nuestras señas de identidad.

Esta Comisión Ejecutiva Municipal acuerda mostrar públicamente su apoyo a la compañera Susana Díaz, como candidata del PSOE-A a la Presidencia de la Junta de Andalucía, ya que para nosotros representa los valores que siempre se han defendido desde el PSOE, con un modelo de política útil y cercana para construir una Andalucía moderna, igualitaria, feminista, digital y verde. Consideramos que es la mejor candidata para volver a ganar y gobernar en la Junta de Andalucía.

Esta Comisión Ejecutiva Municipal valora muy positivamente  el apoyo incondicional recibido a lo largo de estos años por Susana Díaz, estando siempre a nuestro lado en los buenos y en los malos momentos.

Cualquier compañero o compañera candidato a estas primarias tiene las puertas abiertas de esta Agrupación Municipal para poder expresar sus propuestas, siempre dentro de nuestros estatutos y resoluciones del 39º Congreso Federal, evitando entrar en otros temas internos o asuntos que no son objeto de esta convocatoria.

Finalmente, que el respeto entre compañeros, el respeto orgánico y el respeto al afiliado deben ser nuestra guía para transmitir nuestros valores socialistas cada día, así como el respeto a nuestras cuatro legitimidades: federal, regional, provincial y municipal.

La Agrupación Local de Roquetas apoya la candidatura de Susana Díaz
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad